La mejora continua basada en el Sistema de Gestión IRAM- ISO 9001 aplicado en todos nuestros procesos nos permite posicionarnos como una empresa líder, con objetivos claros para permanecer en constante crecimiento. 

En KALOP estamos comprometidos con la satisfacción y el cumplimiento de los requerimientos, necesidades y expectativas de nuestros clientes. Entendemos que atender de manera oportuna nuestro grupo de interés nos posiciona a la vanguardia del mercado. 

Todas nuestras operaciones están monitoreadas para emprender acciones que garanticen la continuidad y la excelencia en el producto final. Dando cumplimiento con los requisitos legales y demás regulaciones pertinentes en todas nuestras actividades de negocio. 

Todos nuestros productos se encuentran diseñados, fabricados y certificados bajo normas particulares de aplicación nacional e internacional que incluyen lineamientos y requisitos técnicos, además de cumplir con las condiciones de las reglamentaciones legales vigentes. 

Para todo ello, apoyamos nuestra gestión en un equipo humano profesional, motivado, capacitado y comprometido, estableciendo controles periódicos a nuestros procesos, fijando objetivos y metas que promueven y aseguran la mejora continua de la calidad.